Más de 12 años peritando coches en toda España
Todo comenzó hace un tiempo, cuando un familiar me pidió ayuda para buscar un vehículo en particular. Comentó que había visto algunos por Internet, pero no tenía conocimientos de mecánica y este modelo en concreto ya no se vendía nuevo.
Nos pusimos a buscar y encontramos varios que nos llamaron la atención. Fuimos a verlos y nos sorprendimos al descubrir que muchos de ellos tenían manipulación en los kilómetros, problemas mecánicos o incluso golpes mal reparados o daños estructurales. Lo que parecía una tarea sencilla se convirtió en una verdadera locura.
Después de mucho buscar encontramos uno en muy buenas condiciones y a día de hoy continúa siendo su vehículo habitual.
Fue en ese momento cuando consideré utilizar mis conocimientos y titulaciones en automoción para ofrecer este servicio a las personas cercanas a mi localidad, dado que yo seguía en mi trabajo habitual. Poco a poco comencé a realizar informes judiciales, reclamaciones y revisiones para aquellos que lo necesitaban.
Hace algunos meses estudiamos la posibilidad de crecer y llevar a cabo esta labor a nivel peninsular. Y aquí estamos, formando a nuestros revisores y peritos para poder seguir luchando contra este tipo de estafas como la manipulación de kilómetros, malas reparaciones, vehículos dañados, golpes estructurales, etc.